La orientación más adecuada: Puedo decirte muchas cosas sobre cómo trabajo, pero creo que lo que necesitas saber es, primero, que solo voy a coger tu caso si soy la psicóloga especialista en ello, en caso de que no, te orientaré al servicio público que corresponda o al profesional que mejor pueda atenderte según tus circunstancias, porque como en todo, aunque todos seamos psicólogos, cada cual tiene su especialidad por formación y experiencia. Y sí puedo confirmarte que no sé mucho de todo, pero de lo que sé, sí sé mucho (creo que en mi web es el único sitio donde esto no queda de sobrada decirlo, ¿no?).
La profesionalidad: Y segundo, que soy fiel defensora del trabajo bien hecho, por lo que tu plan de intervención va a ser totalmente personalizado y utilizando lo último en avances científicos para que vayamos lo más rápido posible dando pasitos firmes (esto llama Intervención basada en la Evidencia científica). Trabajo con todo tu contexto porque voy a tener en cuenta muchísimas variables que puedan estar afectando a la situación. Para ello imagino que habrás caído en que estoy en continua formación, actualización y coordinación con otros profesionales para ofrecerte la intervención que realmente necesitas.
La empatía: Y por último, si por tu parte estás dispuesto/a a dejarte guiar y también a querer decidir, vas a contar conmigo sin juicio ninguno, porque estoy para ayudarte a resolver, no para juzgarte.
© 2023 Todos los derechos reservados